Terminos y condiciones

Términos generales

Al acceder y realizar un pedido con Rincón Militar, usted confirma que está de acuerdo y sujeto a los términos de servicio contenidos en los Términos y Condiciones que se describen a continuación. Estos términos se aplican a todo el sitio web y a cualquier correo electrónico u otro tipo de comunicación entre usted y Rincón Militar.

Bajo ninguna circunstancia el equipo de Rincón Militar será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, que incluye, entre otros, la pérdida de datos o ganancias, que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio, incluso si el equipo de Rincón Militar o un representante autorizado han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Si su uso de materiales de este sitio resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos o datos, usted asume los costos de los mismos.

Rincón Militar no será responsable de ningún resultado que pueda ocurrir durante el curso del uso de nuestros recursos. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y revisar la política de uso de recursos en cualquier momento.

Licencia

Rincón Militar le otorga una licencia revocable, no exclusiva, intransferible y limitada para descargar, instalar y usar el sitio web / aplicación estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

Estos Términos y Condiciones son un contrato entre usted y Rincón Militar (referidos en estos Términos y Condiciones como “Rincón Militar”, “nosotros”, “nosotros” o “nuestro”), el proveedor del sitio web de Rincón Militar y los servicios accesibles del sitio web de Rincón Militar (que se denominan colectivamente en estos Términos y condiciones como el “Servicio de Rincón Militar”).

Usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no utilice el Servicio de Rincón Militar. En estos Términos y condiciones, “usted” se refiere tanto a usted como individuo como a la entidad que representa. Si viola cualquiera de estos Términos y condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta o bloquear el acceso a su cuenta sin previo aviso.

Definiciones y términos clave

Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en estos Términos y condiciones, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

  • Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.
  • Compañía: cuando estos términos mencionan “Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a Rincón Militar, que es responsable de su información bajo estos Términos y Condiciones.
  • País: donde radican Rincón Militar o los propietarios / fundadores de Rincón Militar, en este caso es España
  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet como un teléfono, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda utilizar para visitar Rincón Militar y utilizar los servicios.
  • Servicio: se refiere al servicio provisto por Rincón Militar como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
  • Servicio de terceros: se refiere a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle.
  • Sitio web: Sitio de Rincón Militar, al que se puede acceder a través de esta URL: https://www.rinconmilitar.com/
  • Usted: una persona o entidad que está registrada en Rincón Militar para utilizar los Servicios.

Restricciones

Usted acepta no hacerlo y no permitirá que otros:

  • Licenciar, vender, alquilar, arrendar, asignar, distribuir, transmitir, alojar, subcontratar, divulgar o explotar comercialmente el sitio web / aplicación o poner la plataforma a disposición de terceros.
  • Modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, descifrar, realizar una compilación inversa o realizar ingeniería inversa en cualquier parte del sitio web / aplicación.
  • Eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluido cualquier aviso de derechos de autor o marca registrada) de Rincón Militar o sus afiliados, socios, proveedores o los licenciantes del sitio web / aplicación.

Pago

Si se registra en cualquiera de nuestros planes de pago recurrente, acepta pagar todas las tarifas o cargos a su cuenta por el Servicio de acuerdo con las tarifas, los cargos y los términos de facturación vigentes en el momento en que cada tarifa o cargo vence y se paga. A menos que se indique lo contrario en un formulario de pedido, debe proporcionar a Rincón Militar una tarjeta de crédito válida (Visa, MasterCard o cualquier otro emisor aceptado por nosotros) (“Proveedor de pago”) como condición para inscribirse en el plan Premium. Su acuerdo de Proveedor de pagos rige el uso de la cuenta de tarjeta de crédito designada, y debe consultar ese acuerdo y no estos Términos para determinar sus derechos y responsabilidades con respecto a su Proveedor de pagos. Al proporcionar a Rincón Militar su número de tarjeta de crédito y la información de pago asociada, usted acepta que Rincón Militar está autorizado a verificar la información de inmediato y, posteriormente, facturar a su cuenta todas las tarifas y cargos adeudados y pagaderos a Rincón Militar a continuación y que no se requiere ningún aviso o consentimiento adicional. Usted acepta notificar inmediatamente a Rincón Militar de cualquier cambio en su dirección de facturación o en la tarjeta de crédito utilizada para el pago a continuación. Rincón Militar se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar sus precios y métodos de facturación, ya sea inmediatamente después de su publicación en nuestro Sitio o por correo electrónico a los administradores de su organización. Usted acepta notificar inmediatamente a Rincón Militar de cualquier cambio en su dirección de facturación o en la tarjeta de crédito utilizada para el pago a continuación. Rincón Militar se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar sus precios y métodos de facturación, ya sea inmediatamente después de su publicación en nuestro Sitio o por correo electrónico a los administradores de su organización. Usted acepta notificar inmediatamente a Rincón Militar de cualquier cambio en su dirección de facturación o en la tarjeta de crédito utilizada para el pago a continuación. Rincón Militar se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar sus precios y métodos de facturación, ya sea inmediatamente después de su publicación en nuestro Sitio o por correo electrónico a los administradores de su organización.

Todos los honorarios de abogados, costos judiciales u otros costos incurridos en el cobro de cantidades no disputadas en mora serán responsabilidad suya y serán pagados por usted.

No existirá ningún contrato entre usted y Rincón Militar por el Servicio hasta que Rincón Militar acepte su pedido mediante un correo electrónico de confirmación, mensaje SMS / MMS u otro medio de comunicación apropiado.

Usted es responsable de las tarifas de terceros en las que pueda incurrir al utilizar el Servicio.

Política de devoluciones y reembolsos

Gracias por comprar en Rincón Militar. Apreciamos el hecho de que le guste comprar las cosas que construimos. También queremos asegurarnos de que tenga una experiencia gratificante mientras explora, evalúa y compra nuestros productos.

Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en Rincón Militar. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o realizar una compra en Rincón Militar, acepta los términos junto con la Política de privacidad de Rincón Militar.

En algunos casos, los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y terceros países, no incluyen los costes aduaneros si fuera el caso, y que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con algún bien o servicio que le brindamos, no dude en contactarnos y discutiremos cualquiera de los problemas que está atravesando con nuestro producto.

Tus sugerencias

Cualquier comentario, comentario, idea, mejora o sugerencia (colectivamente, “Sugerencias”) que usted proporcione a Rincón Militar con respecto al sitio web / aplicación seguirá siendo propiedad única y exclusiva de Rincón Militar.

Rincón Militar tendrá la libertad de usar, copiar, modificar, publicar o redistribuir las Sugerencias para cualquier propósito y de cualquier manera sin ningún crédito o compensación para usted.

Tu consentimiento

Hemos actualizado nuestros Términos y condiciones para brindarle total transparencia sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio y cómo se utiliza. Al usar nuestro sitio web / aplicación, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestros Términos y condiciones.

Enlaces a otros sitios web

Estos Términos y Condiciones se aplican solo a los Servicios. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web no operados ni controlados por Rincón Militar. No somos responsables del contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nosotros para verificar su precisión o integridad. Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir de los Servicios a otro sitio web, nuestros Términos y condiciones dejan de estar vigentes. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma, están sujetos a las propias reglas y políticas de ese sitio web. Dichos terceros pueden utilizar sus propias cookies u otros métodos para recopilar información sobre usted.

Galletas

Rincón Militar utiliza “Cookies” para identificar las áreas de nuestro sitio web que ha visitado. Una cookie es un pequeño fragmento de datos que su navegador web almacena en su computadora o dispositivo móvil. Usamos cookies para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestro sitio web / aplicación, pero no son esenciales para su uso. Sin embargo, sin estas cookies, es posible que ciertas funciones, como videos, no estén disponibles o se le solicitará que ingrese sus datos de inicio de sesión cada vez que visite el sitio web / aplicación, ya que no podríamos recordar que había iniciado sesión anteriormente. La mayoría de los navegadores web se pueden configurar para deshabilitar el uso de cookies. Sin embargo, si desactiva las cookies, es posible que no pueda acceder a la funcionalidad de nuestro sitio web correctamente o en absoluto. Nunca colocamos información de identificación personal en cookies.

Cambios en nuestros términos y condiciones

Usted reconoce y acepta que Rincón Militar puede dejar (de forma permanente o temporal) de proporcionarle el Servicio (o cualquier característica dentro del Servicio) a usted oa los usuarios en general a su entera discreción, sin previo aviso. Puede dejar de utilizar el Servicio en cualquier momento. No es necesario que informe específicamente a Rincón Militar cuando deje de utilizar el Servicio. Usted reconoce y acepta que si Rincón Militar deshabilita el acceso a su cuenta, es posible que no pueda acceder al Servicio, los detalles de su cuenta o cualquier archivo u otro material contenido en su cuenta.

Si decidimos cambiar nuestros Términos y condiciones, publicaremos esos cambios en esta página y / o actualizaremos la fecha de modificación de los Términos y condiciones a continuación.

Modificaciones a nuestro sitio web / aplicación

Rincón Militar se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar, temporal o permanentemente, el sitio web / aplicación o cualquier servicio al que se conecte, con o sin aviso y sin responsabilidad hacia usted.

Actualizaciones de nuestro sitio web / aplicación

Rincón Militar puede, de vez en cuando, proporcionar mejoras o mejoras a las características / funcionalidad del sitio web / aplicación, que pueden incluir parches, correcciones de errores, actualizaciones, mejoras y otras modificaciones (“Actualizaciones”).

Las actualizaciones pueden modificar o eliminar ciertas características y / o funcionalidades del sitio web / aplicación. Usted acepta que Rincón Militar no tiene la obligación de (i) proporcionar Actualizaciones, o (ii) continuar proporcionándole o habilitando características y / o funcionalidades particulares del sitio web / aplicación.

Además, acepta que todas las Actualizaciones (i) se considerarán como parte integral del sitio web / aplicación y (ii) estarán sujetas a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Servicios de terceros

Podemos mostrar, incluir o poner a disposición contenido de terceros (incluidos datos, información, aplicaciones y otros servicios de productos) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros (“Servicios de terceros”).

Usted reconoce y acepta que Rincón Militar no será responsable de ningún Servicio de terceros, incluida su precisión, integridad, puntualidad, validez, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de los mismos. Rincón Militar no asume ni tendrá ninguna obligación o responsabilidad ante usted o cualquier otra persona o entidad por los Servicios de terceros.

Los Servicios de terceros y los enlaces a los mismos se proporcionan únicamente para su conveniencia y usted accede a ellos y los utiliza bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dichos terceros.

Duración y Terminación

Este Acuerdo permanecerá en vigor hasta que usted o Rincón Militar lo den por terminado.

Rincón Militar puede, a su entera discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin él, suspender o rescindir este Acuerdo con o sin previo aviso.

Este Acuerdo terminará inmediatamente, sin previo aviso de Rincón Militar, en caso de que usted no cumpla con alguna disposición de este Acuerdo. También puede rescindir este Acuerdo eliminando el sitio web / aplicación y todas las copias del mismo de su computadora.

Tras la terminación de este Acuerdo, deberá dejar de usar el sitio web / aplicación y eliminar todas las copias del sitio web / aplicación de su computadora.

La terminación de este Acuerdo no limitará ninguno de los derechos o recursos de Rincón Militar por ley o en equidad en caso de incumplimiento por su parte (durante la vigencia de este Acuerdo) de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

Aviso de infracción de derechos de autor

Si usted es el propietario de los derechos de autor o el agente de dicho propietario y cree que cualquier material en nuestro sitio web / aplicación constituye una infracción de sus derechos de autor, comuníquese con nosotros y proporcione la siguiente información: (a) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizado para actuar en su nombre; (b) identificación del material que se alega que está infringiendo; (c) su información de contacto, incluida su dirección, número de teléfono y un correo electrónico; (d) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material no está autorizado por los propietarios de los derechos de autor; y (e) la declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, usted está autorizado a actuar en nombre del propietario.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir a Rincón Militar y sus matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y licenciantes (si los hubiera) de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, debido ao que surjan de su: (a) uso del sitio web / aplicación; (b) violación de este Acuerdo o cualquier ley o reglamento; o (c) violación de cualquier derecho de un tercero.

Sin garantías

El sitio web / aplicación se le proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Rincón Militar, en su propio nombre y en nombre de sus afiliados y sus respectivos licenciantes y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto a la sitio web / aplicación, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso del trato, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, Rincón Militar no ofrece garantía ni compromiso, y no hace ninguna representación de ningún tipo de que el sitio web / aplicación cumplirá con sus requisitos.

Sin perjuicio de lo anterior, ni Rincón Militar ni ningún proveedor de Rincón Militar hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad del sitio web / aplicación, o la información, contenido y materiales o productos incluidos en el mismo; (ii) que el sitio web / aplicación será ininterrumpido o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través del sitio web / aplicación; o (iv) que el sitio web / aplicación, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de Rincón Militar están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o las limitaciones de las garantías implícitas o las limitaciones de los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que es posible que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.

Limitación de responsabilidad

Sin perjuicio de los daños en los que pueda incurrir, la responsabilidad total de Rincón Militar y cualquiera de sus proveedores en virtud de cualquier disposición de este Acuerdo y su recurso exclusivo por todo lo anterior se limitará a la cantidad realmente pagada por usted por el sitio web / aplicación.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso Rincón Militar o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, por pérdida de datos). u otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, por pérdida de privacidad que surja de o de alguna manera relacionada con el uso o la imposibilidad de usar el sitio web / aplicación, software de terceros y / o hardware de terceros utilizado con el sitio web / aplicación, o de otro modo en relación con cualquier disposición de este Acuerdo), incluso si Rincón Militar o cualquier proveedor han sido informados de la posibilidad de tales daños e incluso si el recurso no cumple con su propósito esencial.

Algunos estados / jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso.

Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Este Acuerdo, junto con la Política de Privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por Rincón Militar sobre los Servicios, constituirá el acuerdo completo entre usted y Rincón Militar con respecto a los Servicios. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de este Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier término de este Acuerdo se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que Rincón Militar no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. USTED Y Rincón Militar ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON LOS SERVICIOS DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SE CUMPLA. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN ESTÁ PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.

Exención

Salvo lo dispuesto en el presente, el hecho de no ejercer un derecho o exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de este Acuerdo no afectará la capacidad de una de las partes para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior, ni constituirá la renuncia a una infracción. cualquier incumplimiento posterior.

Ninguna falta de ejercicio, ni demora en el ejercicio, por parte de cualquiera de las partes, de cualquier derecho o poder en virtud de este Acuerdo operará como una renuncia a ese derecho o poder. El ejercicio único o parcial de cualquier derecho o poder en virtud de este Acuerdo tampoco impedirá el ejercicio adicional de ese o cualquier otro derecho otorgado en el presente. En caso de conflicto entre este Acuerdo y cualquier compra aplicable u otros términos, regirán los términos de este Acuerdo.

Enmiendas a este Acuerdo

Rincón Militar se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar este Acuerdo en cualquier momento. Si una revisión es importante, proporcionaremos un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro sitio web / aplicación después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado a usar Rincón Militar.

Acuerdo completo

El Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Rincón Militar con respecto a su uso del sitio web / aplicación y reemplaza todos los acuerdos escritos u orales anteriores y contemporáneos entre usted y Rincón Militar.

Puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican cuando usa o compra otros servicios de Rincón Militar, que Rincón Militar le proporcionará en el momento de dicho uso o compra.

Actualizaciones de nuestros términos

Podemos cambiar nuestro Servicio y nuestras políticas, y es posible que debamos realizar cambios en estos Términos para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, le notificaremos (por ejemplo, a través de nuestro Servicio) antes de realizar cambios en estos Términos y le daremos la oportunidad de revisarlos antes de que entren en vigencia. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a los Términos actualizados. Si no desea aceptar estos o cualquiera de los Términos actualizados, puede eliminar su cuenta.

Propiedad intelectual

El sitio web / aplicación y todo su contenido, características y funcionalidad (que incluyen, entre otros, toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos), son propiedad de Rincón Militar, su licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por España e internacionales de derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad. El material no puede ser copiado, modificado, reproducido, descargado o distribuido de ninguna manera, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo expreso por escrito de Rincón Militar, a menos que y excepto que se disponga expresamente en estos Términos y Condiciones. Se prohíbe cualquier uso no autorizado del material.

Acuerdo de arbitraje

Esta sección se aplica a cualquier disputa, EXCEPTO QUE NO INCLUYE UNA DISPUTA RELACIONADA CON RECLAMOS DE RECLAMACIÓN INJUNTIVA O EQUITATIVA CON RESPECTO A LA EJECUCIÓN O VALIDEZ DE SUS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O DE Rincón Militar. El término “disputa” significa cualquier disputa, acción u otra controversia entre usted y Rincón Militar con respecto a los Servicios o este acuerdo, ya sea en contrato, garantía, agravio, estatuto, regulación, ordenanza o cualquier otra base legal o equitativa. “Disputa” tendrá el significado más amplio posible permitido por la ley.

Aviso de disputa

En el caso de una disputa, usted o Rincón Militar deben entregar al otro un Aviso de disputa, que es una declaración escrita que establece el nombre, la dirección y la información de contacto de la parte que la proporcionó, los hechos que dieron lugar a la disputa, y el alivio solicitado. Debe enviar cualquier Aviso de disputa por correo electrónico a:  *****@rinconmilitar.com. Rincón Militar le enviará cualquier Aviso de Disputa por correo a su dirección si la tenemos, o de otra manera a su dirección de correo electrónico. Usted y Rincón Militar intentarán resolver cualquier disputa a través de una negociación informal dentro de los sesenta (60) días a partir de la fecha en que se envíe la Notificación de disputa. Después de sesenta (60) días, usted o Rincón Militar pueden iniciar el arbitraje.

Arbitraje obligatorio

Si usted y Rincón Militar no resuelven ninguna disputa mediante una negociación informal, cualquier otro esfuerzo para resolver la disputa se llevará a cabo exclusivamente mediante arbitraje vinculante como se describe en esta sección. Está renunciando al derecho de litigar (o participar como parte o miembro de la clase) en todas las disputas en la corte ante un juez o jurado. La disputa se resolverá mediante arbitraje vinculante de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Cualquiera de las partes puede buscar medidas cautelares provisionales o preliminares de cualquier tribunal de jurisdicción competente, según sea necesario para proteger los derechos o la propiedad de las partes en espera de la finalización del arbitraje. Todos y cada uno de los costos, honorarios y gastos legales, contables y de otro tipo en los que incurra la parte vencedora correrán a cargo de la parte no vencedora.

Envíos y privacidad

En el caso de que envíe o publique ideas, sugerencias creativas, diseños, fotografías, información, anuncios, datos o propuestas, incluidas ideas para productos, servicios, características, tecnologías o promociones nuevos o mejorados, acepta expresamente que dichos envíos se realizarán automáticamente. será tratado como no confidencial y no propietario y se convertirá en propiedad exclusiva de {{appname}} sin ninguna compensación o crédito para usted. {{appname}} y sus afiliadas no tendrán obligaciones con respecto a dichos envíos o publicaciones y pueden usar las ideas contenidas en dichos envíos o publicaciones para cualquier propósito y en cualquier medio a perpetuidad, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación, y comercializar productos y servicios utilizando tales ideas.

Promociones

{{appname}} puede, de vez en cuando, incluir concursos, promociones, sorteos u otras actividades (“Promociones”) que requieren que envíe material o información sobre usted. Tenga en cuenta que todas las promociones pueden regirse por reglas independientes que pueden contener ciertos requisitos de elegibilidad, como restricciones de edad y ubicación geográfica. Usted es responsable de leer todas las reglas de Promociones para determinar si es elegible o no para participar. Si participa en una Promoción, acepta cumplir y cumplir con todas las Reglas de las promociones.

Es posible que se apliquen términos y condiciones adicionales a las compras de bienes o servicios en oa través de los Servicios, cuyos términos y condiciones forman parte de este Acuerdo mediante esta referencia.

Errores tipográficos

En caso de que un producto y / o servicio se enumere a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto y / o servicio enumerado con el precio incorrecto. Tendremos derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido, independientemente de que el pedido haya sido confirmado y se haya cargado a su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, emitiremos inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito u otra cuenta de pago por el monto del cargo.

Diverso

Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición o parte de estos Términos y condiciones no se puede hacer cumplir, el resto de estos Términos y condiciones continuará en pleno vigor y efecto. Cualquier renuncia a cualquier disposición de estos Términos y condiciones será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante autorizado de {{appname}}. {{appname}} tendrá derecho a una medida cautelar u otra compensación equitativa (sin la obligación de depositar ninguna fianza o garantía) en caso de incumplimiento o incumplimiento anticipado por su parte. {{appname}} opera y controla el Servicio {{appname}} desde sus oficinas en {{country}}. El Servicio no está destinado a ser distribuido ni utilizado por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación. Respectivamente, Aquellas personas que eligen acceder al Servicio {{appname}} desde otras ubicaciones lo hacen por su propia iniciativa y son las únicas responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables. Estos Términos y condiciones (que incluyen e incorporan la Política de privacidad de {{appname}}) contienen el entendimiento completo y reemplazan todos los entendimientos previos entre usted y {{appname}} con respecto a su tema, y ​​usted no puede cambiarlos ni modificarlos. . Los títulos de las secciones que se utilizan en este Acuerdo son solo para su conveniencia y no se les dará ninguna importancia legal. Las condiciones (que incluyen e incorporan la Política de privacidad de {{appname}}) contienen el entendimiento completo y reemplazan todos los entendimientos anteriores entre usted y {{appname}} con respecto a su tema, y ​​usted no puede cambiarlas ni modificarlas. Los títulos de las secciones que se utilizan en este Acuerdo son solo para su conveniencia y no se les dará ninguna importancia legal. Las condiciones (que incluyen e incorporan la Política de privacidad de {{appname}}) contienen el entendimiento completo y reemplazan todos los entendimientos anteriores entre usted y {{appname}} con respecto a su tema, y ​​usted no puede cambiarlas ni modificarlas. Los títulos de las secciones que se utilizan en este Acuerdo son solo para su conveniencia y no se les dará ninguna importancia legal.

Descargo de responsabilidad

Rincón Militar no se hace responsable de ningún contenido, código o cualquier otra imprecisión.

Rincón Militar no brinda garantías ni garantías.

En ningún caso Rincón Militar será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental o de cualquier daño, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otro agravio, que surja de o en conexión con el uso del Servicio. o el contenido del Servicio. La Compañía se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones al contenido del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

El Servicio Rincón Militar y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantía o representación de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Rincón Militar es un distribuidor y no un editor del contenido suministrado por terceros; como tal, Rincón Militar no ejerce ningún control editorial sobre dicho contenido y no ofrece garantía o representación en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información, contenido, servicio o mercancía proporcionada a través o accesible a través del Servicio Rincón Militar. Sin limitar lo anterior, Rincón Militar renuncia específicamente a todas las garantías y representaciones en cualquier contenido transmitido en o en conexión con el Servicio Rincón Militar o en sitios que puedan aparecer como enlaces en el Servicio Rincón Militar, o en los productos provistos como parte de, o de otro modo en relación con el Servicio Rincón Militar, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de derechos de terceros. Ningún consejo oral o información escrita brindada por Rincón Militar o cualquiera de sus afiliados, empleados, funcionarios, directores, agentes o similares creará una garantía. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, Rincón Militar no garantiza que el Servicio de Rincón Militar será ininterrumpido, sin corrupción, oportuno o libre de errores. Ningún consejo oral o información escrita brindada por Rincón Militar o cualquiera de sus afiliados, empleados, funcionarios, directores, agentes o similares creará una garantía. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, Rincón Militar no garantiza que el Servicio de Rincón Militar será ininterrumpido, sin corrupción, oportuno o libre de errores. Ningún consejo oral o información escrita brindada por Rincón Militar o cualquiera de sus afiliados, empleados, funcionarios, directores, agentes o similares creará una garantía. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, Rincón Militar no garantiza que el Servicio de Rincón Militar será ininterrumpido, sin corrupción, oportuno o libre de errores.

Ley de armas

Le recordamos que usted debe cumplir con el reglamento de armas la cual podrá encontrar toda la información al respecto en el siguiente enlace: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/normativa/reales-decretos/real-decreto-137-1993-de-29-de-enero

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Información Tienda

Rincón Militar no dispone de tienda física, somos un espacio dedicado a militarix.es en el cual sólo ofrecemos un acceso a la compra de sus productos. Ofrecemos un espacio de productos y una pasarela de pago directa a Militarix.

Adjuntamos los términos y condiciones de militarix

  • 1-Titularidad del dominio http://www.militarix.es
  • 2-Objeto y ámbito de aplicación.
  • 3-Información suministrada en el website.
  • 4-Propiedad intelectual e industrial.
  • 5-Responsabilidad de  militarex.es
  • 6-Obligaciones de clientes y usuarios.
  • 7-Privacidad y protección de datos personales.
  • 8-Cookies.
  • 9-Gastos de envío.
  • 10-Realización del pedido.
  • 11-Disponibilidad de los productos.
  • 12-Modos y plazos de envíos.
  • 13-Pago.
  • 14-Derecho de desistimiento.
  • 15-Devolución de los productos.
  • 16-Garantía de los productos.
  • 17-Reembolso de los importes pagados.
  • 18-Legislación aplicable. Sumisión a fuero.
  • 19-Reglamento de armas.

1 . Titularidad del dominio http://www.militarix.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, http://www.militarix.es, corresponde a la empresa constituida en España a nombre de Sara Rivera Mariscal con NIF 28968272W inscrita en el Registro Mercantil de Caceres. Para cualquier consulta, puede contactarse con militarix.es en el e-mail info@militarix.es o en el teléfono 927 095 431Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00de lunes a viernes.

2 . Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de militarix.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre militarix.es y los usuarios del dominio http://www.militarix.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización militarix.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3 . Información suministrada en el website.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de http://www.militarix.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.

Militarix.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores, fabricantes o proveedores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en http://www.militarix.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

4 . Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de militarix.es o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de militarix.eso de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de militarix.es fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a militarix.es, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de militarix.es de sus contenidos o servicios.

5 . Responsabilidad de militarix.es

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de militarix.es no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la página web será voluntario, y por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a militarix.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Militarix.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a militarix.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a militarix.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Militarix.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.

En particular, militarix.es no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6 . Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de militarix.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, militarix.esno se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website http://www.militarix.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, ****, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

  1. c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de militarix.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de militarix.es o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por militarix.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de militarix.es, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

i) El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación militarex.esno tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7 . Privacidad y protección de datos personales.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, militarix.es te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de militarix.es con los datos obtenidos en el website http://www.militarix.es. La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, tanto telefónico, como el envío de mensajes comerciales a través de SMS, etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, aprobado por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, los clientes y usuarios de http://www.militarix.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la empresa www.militarix.es a atencion de administración C/ Evora Nº30 de Caceres,España, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario el email con el que se dio de alta, y adjuntando fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Militarix.es se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites.

8 . Cookies.

Te informamos igualmente que para mejorar tu experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerte nuestros consejos personalizados, e informarte online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en tu equipo, y cuyo único objetivo es simplificar tu navegación en http://www.militarix.es (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por militarix.es y por ti, y puedes borrarla si lo deseas, accediendo a la opciones de tu navegador.

9 . Gastos de envío.

En algunos casos, los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y terceros países, no incluyen los costes aduaneros si fuera el caso, y que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

10 . Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a http://www.militarix.es , y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en http://www.militarix.es , y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en tiendas físicas en España. Todos los precios publicados en nuestra página web son con el impuesto sobre el valor añadido IVA incluido. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por militarix.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre militarix.es y sus clientes. Militarix.es, archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de militarix.esvte remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

militarix.es emitirá factura física; la cual, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes, se podrá descargar desde la sección de “Mis pedidos” de “Mi cuenta”. militarix.advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1619/2012 que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

11 . Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en http://www.militarix.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. Los pedidos de artículos, que consten con stock disponible y realizados antes de las 12:00h de lunes a viernes, en días lectivos, se expedirán en el mismo día,  o como máximo en las siguientes 24h. Si el pedido se realizase viernes o con posterioridad a la hora señalada, se expedirá el siguiente día lectivo en su defecto lunes. Los pedidos de artículos, que consten sin stock disponible, podrá solicitar información sobre fecha prevista de reposición, en el formulario previsto para ello. A estas disponibilidades, hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que militarix.es no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artí**** militarix.esse pondrá en contacto contigo para comunicártelo y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

12 . Modos de pago y plazos de envío.

Entrega a domicilio Servicio Express: Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, militarix.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Te proponemos el método de envío que tenemos concertado para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda, rápida y económica. Si deseas que tu envío sea enviado por otro servicio, deberás comunicarlo por email, antes de realizar tu pedido y te comunicaremos el suplemento en el precio que tendrás que pagar,  si fuere el caso.

Los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a viernes, la mensajería entregará en la dirección indicada en el día posterior o segundo día posterior, antes de las 19:00 horas. en envíos con destino peninsular. Para envíos no peninsulares o destinos a otros países, adjuntamos cuadro con los tiempos de tránsito regular. Cualquier retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

  • Tiempos de tránsito regular en días aproximados: retrasos específicos por país pueden ocurrir (despachos de aduanas, entregas a islas etc.).Los TTR se contemplan desde salida hub de Barcelona o Madrid (destino Portugal & destinos globales.)


La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. Ceuta, Melilla, Canarias y países no comunitarios, el plazo de entrega es aproximado ya que se depende de los trámites de exportación y aduanas. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente 927 095 431dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artí**** dañado, así como reclamación de artí**** faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

13 . Pago.

Militarix.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex y Maestro.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia bancaria.
Militarix.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original en caso de que el cargo haya sido efectuado. Pago por Transferencia. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: militarix Sara Rivera Mariscal. Banco: BBVA Número de Cuenta: 0182 6417 3401 0150 9718. Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN: IBAN: ES11  Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 – José García Pérez. Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago Contra-reembolso: militarix.es, no acepta pago por esta modalidad.

14 . Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho con los productos comprados exclusivamente en militarex.estienes derecho a desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en nuestra tienda, debiendo devolverlo a la siguiente dirección: MILITARIX ,C/ Evora N30 C aceres, CP 10005. Conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento: Podrás ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales para todos los artículos.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el bien.

En caso de que en un mismo pedido hayas adquirido múltiples bienes que se te hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el último de esos bienes.

En caso de que hayas adquirido un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el último componente o material.

————destinos y plazos de entregas——————————-

En caso de que hayas contratado la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el primero de esos bienes.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en http://www.militarix.es, deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato de alguna de las siguientes maneras:

· El producto se tiene que devolver en nuestra tienda sita en C/ Evora Nº 30 Caceres, y deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 927 095 431o a través del email info@militarix.es, manifestar de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato y se te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos hayas enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercites el derecho de desistimiento te devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de tu parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

No se podrá desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a militarix.es“ex profeso” ni en los demás supuestos exceptuados legalmente.En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3×2, 2×1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción.

El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado sólo será aplicable a los productos adquiridos única y exclusivamente a través de http://www.militarix.es, por lo que en ningún caso será de aplicación respecto de los productos adquiridos en nuestra tienda física.

15 . Devolución de los productos.

Este derecho es adicional a los derechos reconocidos en el Texto Refundido de la Ley 1/2007 de 16 de noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo. En estos casos de devolución, el plazo para efectuar la misma será de 7 días naturales desde la compra o recepción del producto, y se podrá optar por la devolución del dinero abonado, por el producto, o por la sustitución del producto por otro idéntico en perfecto estado o por el producto efectivamente adquirido.

Si el producto objeto de la devolución, ya no estuviese en stock, o no fuese posible su reposición porque ya no se fabrica, se optaría directamente por la devolución del dinero abonado. A excepción de los gastos originados en el envío o devolución.  En este caso, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Producto defectuoso por el transporte: Si en el momento de la recogida o entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, debe reflejarlo en el POD (prueba de entrega) del transportista y ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 24/48 horas para comunicar la incidencia. Si dicha incidencia la detecta una vez haya abierto el producto, nuevamente tiene un plazo de 24/48 horas para comunicárnosla.


b) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: se deberá comunicar en un plazo de 7 días naturales. Militarix.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

16 . Garantía de los productos.

El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto,  ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Militarix.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artí****, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Militarix.es no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios de terceros. En las ventas en las que militarex.esactúe en calidad de representante de proveedores, la garantía contractual ofrecida es la que concede el proveedor. Militarix.esno se hace responsable de las posibles falsificaciones de obras de las que responderán los mismos autores.

17 . Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Militarix.esno devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del embalaje, del producto y accesorios del artí**** objeto de la devolución por desistimiento o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, militarix.esprocederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días. En el caso de desistimiento, y en cuanto a los gastos de devolución de los productos, militarix.esactuará conforme a las condiciones establecidas legalmente.

18 . Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en http://www.militarix.es, se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Caceres(España).

19. Ley de armas

Le recordamos que usted debe cumplir con el reglamento de armas la cual podrá encontrar toda la información al respecto en el siguiente enlace: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1993-6202

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.