ASESORÍA JURÍDICA

CONTACTA CON NUESTROS ABOGADOS MILITARES

¿Qué podemos hacer por ti?

Asesoramiento legal especializado para tus problemas profesionales

Sabemos que tu profesión como Militar es muy importante para ti.

Has elegido una vida de servicio a tu país y a los demás, trabajando para garantizar la defensa, la seguridad y el bienestar de nuestra sociedad.

Pero en tu carrera y desarrollo profesional también hay obstáculos.

Como en cualquier ámbito laboral, puedes encontrarte con un problema legal que ponga en peligro tu trabajo, tu estabilidad económica o incluso tus derechos.

te preocupan las consecuencias derivadas de ese problema que te ha surgido en el ejercicio de tu actividad profesional.

¿Eres militar y te encuentras en alguna de estas situaciones?

Te han imputado un Delito (deserción, abandono de destino, desobediencia, embriaguez, insulto a un superior, acoso laboral…) y necesitas defenderte…

Tienes un problema administrativo (cambio de destino, excedencias, insuficiencia de condiciones psicofísicas, evaluaciones e IPECS para tu ascenso…) y no sabes solucionarlo…

Te investigan por abuso de autoridad y te preocupa encontrar el modo de restablecer tu honorabilidad y prestigio profesional…

Te han impuesto una sanción injusta o desproporcionada…

Derecho Penal Militar

Asesoramiento y defensa legal de tus intereses en todos los asuntos o procedimientos donde interviene la Jurisdicción Militar y la Ordinaria.

Conocemos a fondo el Código Penal Militar y el Común. Aplicamos la estrategia que mejor convenga en cada caso concreto y ofrecemos soluciones legales para cada uno de los problemas más habituales que pueden plantearse en el desarrollo de tu vida y carrera profesional.

Derecho Disciplinario Militar

Asesoramiento y defensa legal en Expedientes Disciplinarios tanto en el ámbito militar como en la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Velamos por tus intereses ocupándonos de tramitar y recurrir faltas leves, graves o muy graves, tanto en la vía administrativa como en la judicial.

Derecho Administrativo Militar

Asesoramiento y defensa legal tanto en la vía procedimental como judicial en procedimientos administrativos militares y contencioso-administrativos que afectan a todos los sectores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Defendemos tus intereses como abogados especializados en Derecho Militar en cualquier problema de índole administrativo que afecte al desempeño y ejercicio de tu profesión.